info@dirulo.com De: 12:00 - 21:00

Nuestro Equipo

A partir de 1991 se han unido a nosotros excelentes personas que se han destacado en sus labores. Desde entonces, muchos de los colaboradores con quienes iniciamos este sueño continúan dando lo mejor de sí.

Hoy, se nos han unido nuevos compañeros, juntos hemos formado un gran equipo de trabajo que no deja de mejorar cada día, para ofrecer a nuestra querida clientela lo mejor de nosotros.

“Gracias por dar su mejor esfuerzo día a día”
nuestro-equipo

Nuestra Historia

Pizzería Di Rulo nace en 1991 en Quito, gracias al amor, esfuerzo y dedicación de una pareja de esposos hacia sus hijos, es de ahí donde se inspira nuestro slogan “Pizzería Di Rulo, exquisito sabor familiar”.Desde entonces, ponemos día a día el mismo amor, dedicación y esfuerzo en la atención a nuestros clientes, gracias a su preferencia hemos podido crecer un paso a la vez.

La confianza y fidelidad de nuestros clientes nos ha inspirado a estar en constante innovación, mejoramiento y aprendizaje para brindar siempre una grata experiencia de exquisitos sabores, recuerdos con familiares y amigos.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de servicio y atención al cliente, con un menú variado de comida italiana, utilizando ingredientes frescos, cien por ciento naturales en un ambiente familiar, cálido, agradable, junto a un servicio personalizado y amable.Es por eso que mejoramos día a día nuestro menú, atención, servicio, tecnología e infraestructura, todo ello enfocado en la satisfacción total de nuestros clientes y colaboradores.
0
Variedad
0
FRESCURA
0
Calidad
0
Locales