logo

Acerca de Di Rulo

Nuestra Historia
  • Pizzería Di Rulo nace en 1991 en Quito, gracias al amor, esfuerzo y dedicación de una pareja de esposos hacia sus hijos, es de ahí donde se inspira nuestro slogan "Pizzería Di Rulo, exquisito sabor familiar".
  • Desde entonces, ponemos día a día el mismo amor, dedicación y esfuerzo en la atención a nuestros clientes, y gracias a su preferencia hemos podido crecer un paso a la vez.
  • La confianza y fidelidad de nuestros clientes nos ha inspirado a estar en constante innovación, mejoramiento y aprendizaje para poder brindar siempre una grata y novedosa experiencia que les provea de excelentes sensaciones y recuerdos con familiares y amigos.
Misión

Satisfacer las necesidades de servicio y atención al cliente, con un menú variado de comida italiana, utilizando ingredientes siempre frescos y cien por ciento naturales, en un ambiente familiar, cálido y agradable, junto a un servicio personalizado y amable.

Visión

Mejorar día a día nuestro menú, atención, servicio, tecnología, e infraestructura, todo ello enfocado en la satisfacción total de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestros Productos

El compromiso con nuestros clientes es el de mantener y mejorar la calidad de nuestros productos.

Es por ello que utilizamos ingredientes frescos, preparados de manera artesanal y personalizada. La pizza obtiene su sabor especial gracias a la combinación de queso mozzarella y queso pizza La Merced que es producido en nuestra propia planta en San Miguel de Bancos, y es el ingrediente principal en nuestro menú.

También elaboramos con mucho cariño y esmero nuestro pan que es la entrada ideal o el acompañamiento perfecto para las pastas, lasañas, o pizzas. Nuestros Nuggets se preparan con las pechugas de pollo más tiernas, frescas y cuidadosamente seleccionadas para que cada porción sea suave y con sabor a pollo.

La carne molida que es otro de los ingredientes usados en nuestros productos, es elaborada con lomo fino de res y procesada con la combinación exacta de ingredientes para darle el sabor que caracteriza a Pizzería Di Rulo.